Perspectivas Socioculturales del Consumo de Cerveza en México

Resultado de la investigación

95 Descargas (Pure)

Resumen

El libro busca cumplir con un doble propósito. El primero, responder a la pregunta que ha guiado toda la investigación desde el día uno: ¿cuáles son las motivaciones y percepciones de los jóvenes al consumir cerveza en México? Es decir, entender cómo es la relación entre cerveza y consumidor de acuerdo con diferentes variables, contextos y aproximaciones metodológicas. El segundo, ofrecer esquemas de análisis diversos que favorezcan el entendimiento de fenómenos sociales puntuales y que pueden parecer intranscendentes, como es el consumo de cerveza, para comprender las relaciones y dinámicas que se presentan en nuestra sociedad, así como su heterogeneidad dependiendo de condiciones sociales, económicas y culturales.
Título traducido de la contribuciónSociocultural Perspectives of Beer Consumption in Mexico
Idioma originalSpanish
EditorialLID
Número de páginas137
ISBN (versión impresa)9786078704163
EstadoPublished - 2020

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Perspectivas Socioculturales del Consumo de Cerveza en México'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto