Calidad y alianzas estratégicas para la competitividad internacional: Grupo LEGO

José Antonio Cano Gutiérrez, Jessica González Lozano, Diana Laura Treviño Reyes

Resultado de la investigaciónrevisión exhaustiva

Resumen

En el presente documento, se analiza la competitividad internacional de LEGO Group en relación con la calidad del producto y las alianzas estratégicas internacionales. Se presentan diferentes teorías que comprueban la relación entre las variables involucradas. Se incluye el análisis empírico que refuerza el contenido de la investigación. De acuerdo a los resultados, se obtuvo que la calidad del producto es resultado de los estándares y el desempeño acorde a la normatividad internacional. Las alianzas estratégicas en distintos mercados influyen positivamente en la competitividad de LEGO Group. Los hallazgos del estudio cuentan con diversas implicaciones en la práctica dentro de la industria manufacturera. Estos últimos aplican para las estrategias que elevan la competitividad de otras compañías alrededor del mundo.

Título traducido de la contribuciónQuality and strategic alliances for international competitiveness: Grupo LEGO
Idioma originalSpanish
Páginas45-76
Número de páginas30
EstadoPublished - 1 dic 2018

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Calidad y alianzas estratégicas para la competitividad internacional: Grupo LEGO'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto