Resumen
El objetivo de la investigación fue identificar si la calidad del servicio y el precio se relacionan positivamente con la imagen de la tienda y, a su vez, con la satisfacción del cliente en tiendas minoristas transnacionales en el sector autoservicio. Para ello se realizó una investigación cuantitativa, no experimental, transversal y se aplicaron 275 cuestionarios. Se utilizó el método de mínimos cuadrados parciales para probar las hipótesis y estimar los modelos de ruta. Los resultados muestran que la calidad del servicio ayuda a obtener una imagen positiva de la tienda, pero si se observa solo la relación precio-satisfacción del cliente, el precio por sí mismo es significativo para la satisfacción del cliente.
Título traducido de la contribución | Analysis between store image and customer satisfaction in transnational retail stores in the self-service sector |
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Idioma original | Spanish |
Número de artículo | 161 |
Páginas (desde-hasta) | 556-565 |
Número de páginas | 10 |
Publicación | Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamérica |
Volumen | 37 |
N.º | 161 |
DOI | |
Estado | Published - 22 oct. 2021 |