Proyectos por año
Perfil personal
Keywords
- SNI 1
- Candidato
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Teresa Berenice Treviño Benavides está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
Proyectos
- 2 Activo
-
Digital Moms: Devices, Social Networking Sites, and Perceptions Towards Digital Marketing Strategies V2
Treviño Benavides, T. B., 2022, Research Anthology on Social Media Advertising and Building Consumer Relationships. 1 ed. IGI Global Publishing, Vol. 1. p. 138-158 21 p.Producción científica › revisión exhaustiva
-
Exploring Consumer’s Expectations and Perceptions of Brands During the Coronavirus Contingency
Benavides, T. T. & Rodríguez, F. M., 3 nov 2022, En: Ciencias Administrativas. Teoría y Praxis. 18, 2, p. 70-84 15 p.Producción científica › revisión exhaustiva
-
Social Media and Innovation: Opportunities and Challenges for Organizations
Treviño Benavides, T. B., 2022, Organizational Innovation in the Digital Age . 1 ed. Springer, Vol. 1. p. 177-198Producción científica › revisión exhaustiva
-
Unboxing the Trend: Understanding Why Children Consume Unboxing Videos on YouTube: Understanding why children watch unboxing videos on youtube
Treviño Benavides, T. B., 2021, En: Journal of Digital and Social Media Marketing. 8, 4, p. 347-357 11 p.Producción científica › revisión exhaustiva
-
Explorando el impacto de la transparencia del recipiente y el volumen de la música en el consumo de cerveza en un bar.
Morton Rodríguez, F. E., Treviño Benavides, T. B., Quintanilla, C. & Ayala, E., 2020, Perspectivas Socioculturales del Consumo de Cerveza en México. Camargo, B. A. & Portales, L. (eds.). México, Vol. 1. p. 93 110 p.Producción científica › revisión exhaustiva
Archivo19 Descargas (Pure)