• 172 Citas
  • 5 Índice h
20102019

Resultados de investigaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Blanca Alejandra Camargo Ortega está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Resultados de investigaciones

  • 172 Citas
  • 5 Índice h
  • 8 Article
  • 2 Chapter
  • 1 Scholarly edition
  • 1 Review article
  • Análisis del turismo académico en Monterrey (México)

    Alejandra Camargo, B. & Quintanilla, D., 27 sep 2018, En : ANUARIO TURISMO Y SOCIEDAD. 23, p. 125-147 23 p.

    Resultado de la investigación

    Tourism governance and policy: Whither justice?

    Jamal, T. & Camargo, B. A., 1 ene 2018, En : Tourism Management Perspectives. 25, p. 205-208 4 p.

    Resultado de la investigación

  • 13 Citas (Scopus)
  • 4 Citas (Scopus)

    Toward a critical ecofeminist research paradigm for sustainable tourism

    Camargo, B. A., Jamal, T. & Wilson, E., 1 ene 2016, Tourism Social Science Series. Emerald Group Publishing Ltd., p. 73-85 13 p. (Tourism Social Science Series; vol. 22).

    Resultado de la investigación

  • Actividades

    • 1 Oral presentation

    Prensa/Medios de comunicación

    Reconocen su proyecto de recuperación turística

    Blanca Alejandra Camargo Ortega

    13/7/20

    1 Contribución del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación

    Recognize your tourism recovery project

    Blanca A. Camargo

    13/7/20

    1 elemento de Cobertura del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación

    Llaman a adaptase a la nueva normalidad: Turismo cerca de casa

    Blanca Alejandra Camargo Ortega

    24/5/20

    1 Contribución del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación

    Definiendo la nueva cultura cervecera en Monterrey

    Blanca Alejandra Camargo Ortega & Luis Enrique Portales Derbez

    16/5/18

    1 Contribución del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación