• 17 Citas
  • 1 Índice h
20162019

Resultados de investigaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil personal

Cuantificación de educación / académica

Business Administration, PhD, EGADE Business School - Tecnológico de Monterrey

Fecha de beca: 18 jun 2016

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Agarzelim Alvarez-Milan está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.

  • 2 Perfiles similares

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Resultados de investigaciones

#AdiosStarbucks: a netnographic aproximation of consumer behavior toward foreign brands in Mexico - Working Paper

Alvarez-Milán, A., García, N., Alanís, E., Mata, M. & Jaramillo, C., may 2019.

Resultado de la investigación

  • Acceso abierto
    Archivo
  • 12 Descargas (Pure)

    Medición del involucramiento del consumidor en causas sociales

    Alvarez-Milán, A., 2018, CLADEA 2018. Primera Edición e-book diciembre 2018 ed. Lima, Perú: CLADEA

    Resultado de la investigación

    Acceso abierto

    Strategic customer engagement marketing: A decision making framework

    Alvarez-Milán, A., Felix, R., Rauschnabel, P. A. & Hinsch, C., nov 2018, En : Journal of Business Research. 92, p. 61-70 10 p.

    Resultado de la investigación

  • 17 Citas (Scopus)
  • Actividades

    • 1 Participation in conference

    XXIII Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas ACACIA 2019. Academia de Ciencias Administrativas A.C.

    Agarzelim Alvarez-Milan (Participant), , Alejandra Bonilla (Participant), & Claudia Catalina Livas (Participant)

    21 may 201924 may 2019

    Actividad

    Prensa/Medios de comunicación

    La nueva experiencia del consumidor

    Agarzelim Alvarez-Milan

    29/5/20

    1 Contribución del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación

    Llaman a adaptarse a nueva normalidad

    Agarzelim Alvarez-Milan

    24/5/20

    1 elemento de Cobertura del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación

    Incertidumbre, el motor para la transformación ágil del negocio

    Agarzelim Alvarez-Milan & Alejandro Suárez

    5/5/20

    1 Contribución del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación

    COVID-19, un portal hacia la disrupción

    Agarzelim Alvarez-Milan

    22/4/20

    1 Contribución del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación

    La era del acompañamiento digital

    Agarzelim Alvarez-Milan

    25/3/20

    1 Contribución del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación