Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Departamento de Economía está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

  • Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

    Proyectos

    The Political Economy of Trade Policy in the Mexico-U.S. Border Region

    Nava Aguirre, K. M., Córdova Bojórquez, G., Schaffler Gonzalez, W. F. & Meardon, S.

    6/7/1829/5/20

    Proyecto

  • Resultados de investigaciones

    Export composition and the eurozone trade balance in manufacturing goods

    Carrasco, C. A. & Tovar-Garcia, E. D., 1 ene 2020, En : Romanian Journal of Economic Forecasting. 23, 1, p. 134-150 17 p.

    Resultado de la investigación

  • Gender inequality and gender-based poverty in Mexico

    Ramos, M. E., Gibaja-Romero, D. E. & Ochoa, S. A., 1 ene 2020, En : Heliyon. 6, 1, p. e03322 e03322.

    Resultado de la investigación

    Acceso abierto
  • Micreoconomía versión para Latinoamérica

    Ramos Valdés, M. E. (ed.) & Guerrero, N. (ed.), 2020, México : Pearson.

    Resultado de la investigación

    Premios

    3er Lugar Premio Revista Comercio Exterior 2018

    Carrasco Sánchez, Carlos Alberto (Recipient) & Edgar Demetrio Tovar García (Recipient), 12 nov 2018

    Premio

    Archivo

    Actividades

    Prensa/Medios de comunicación

    Crecimiento económico, sector externo y política industrial

    Carlos Alberto Carrasco Sánchez & Edgar D. Tovar-García

    25/8/20

    1 Contribución del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación

    Professors will raise post-covid-19 public policy scenarios

    Karla María Nava Aguirre

    27/7/20

    1 elemento de Cobertura del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación

    Restructuring Argentina’s Private Debt is Essential

    Carlos A. Carrasco

    6/5/207/5/20

    2 elementos de Cobertura del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación