Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Departamento de Economía está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Mexico Social Sciences
internationalization Social Sciences
prejudice Social Sciences
contact Social Sciences
poverty Social Sciences
violence Social Sciences
expropriation Social Sciences
twitter Social Sciences

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Resultado de la investigación 2006 2020

Micreoconomía versión para Latinoamérica

Ramos Valdés, M. E. (ed.) & Guerrero, N. (ed.), 2020, México : Pearson.

Resultado de la investigación

Barriers to Innovation in Latin America: The Chilean Case

Morales Valera, R. M., Lucena, A. & Sifontes, D., 24 ago 2019, (Accepted/In press) PICMET Conference 2019.

Resultado de la investigación

Collaborative Online International Learning (COIL): An Innovative Strategy for Experiential Learning and Internationalization at Home.

Nava-Aguirre, K. M., Garcia, B. & López Morales, J. S., 30 ago 2019, The Palgrave Handbook of Learning and Teaching International Business and Management. González-Perez, M. A., Lynden, K. & Taras, V. (eds.). 2019 ed. England: Springer International Publishing AG, Vol. I. p. 721-746 26 p. 34. (The Palgrave Handbook of Learning and Teaching International Business and Management).

Resultado de la investigación

Acceso abierto
Innovative strategies
Internationalization
Experiential learning
Mexico
International business

Actividades 2013 2019

Prensa/medios de comunicación

La investigación y la política económica

Carlos Alberto Carrasco Sánchez

27/6/19

1 Contribución del medio de comunicación

Prensa/medios de comunicación

Un menor ritmo de crecimiento

Carlos Alberto Carrasco Sánchez

20/6/19

1 Contribución del medio de comunicación

Prensa/medios de comunicación

No es momento de generar incertidumbre

Carlos Alberto Carrasco Sánchez

13/6/19

1 Contribución del medio de comunicación

Prensa/medios de comunicación