La vida sigue, trasciende

Prensa/medios de comunicación

La Pascua es un tiempo privilegiado para sopesar y valorar el sentido real de la vida, pero sobre todo para descubrir la novedad, siempre nueva, de la Resurrección de Jesús y su efecto en la vida de cada uno.

Recientemente una plataforma de contenidos en streaming, concluía la temporada de una miniserie sobre un accidente aéreo en el que hay un único sobreviviente; un jovencito llamado Edward, y cómo a partir de éste se entrecruzan la experiencia de los personajes familiares cercanos de los fallecidos.

¿Cómo vivir el dolor?

De la historia destacan varios aspectos. Aunque es una trama sencilla, lo primero que emerge es la vivencia del duelo y del dolor, la necesidad de cerrar etapas y ciclos, y poder reconocer que la vida sigue. Cómo como diría el papa Francisco, — el tiempo es superior al espacio—, por lo que cada amanecer es una nueva oportunidad que se abre.

Sin embargo, la historia no es únicamente sobre el duelo, es sobre el compañerismo, la amistad, la hermandad, cómo el dolor y el duelo puede unir a los personajes que solo deben ayudarse mutuamente para sobrellevar la situación.

Para seguir leyendo clic aquí. 

Período7 abr 2023

Contribuciones de los medios

1

Contribuciones de los medios

  • NombreRevista Vida Nueva
    Grado de reconocimientoInternational
    Nombre/canal del medio de comunicaciónRevista Vida Nueva
    Fecha7/4/23
    Productor/autorRixio Gerardo Portillo Ríos
    PersonasRixio Gerardo Portillo Ríos