Perspectivas Socioculturales del Consumo de Cerveza en México

Translated title of the contribution: Sociocultural Perspectives of Beer Consumption in Mexico

Blanca A. Camargo, Luis Portales

Research output: Book/ReportBook

525 Downloads (Pure)

Abstract

El libro busca cumplir con un doble propósito. El primero, responder a la pregunta que ha guiado toda la investigación desde el día uno: ¿cuáles son las motivaciones y percepciones de los jóvenes al consumir cerveza en México? Es decir, entender cómo es la relación entre cerveza y consumidor de acuerdo con diferentes variables, contextos y aproximaciones metodológicas. El segundo, ofrecer esquemas de análisis diversos que favorezcan el entendimiento de fenómenos sociales puntuales y que pueden parecer intranscendentes, como es el consumo de cerveza, para comprender las relaciones y dinámicas que se presentan en nuestra sociedad, así como su heterogeneidad dependiendo de condiciones sociales, económicas y culturales.
Translated title of the contributionSociocultural Perspectives of Beer Consumption in Mexico
Original languageSpanish
PublisherLID
Number of pages137
ISBN (Print)9786078704163
Publication statusPublished - 2020

Fingerprint

Dive into the research topics of 'Sociocultural Perspectives of Beer Consumption in Mexico'. Together they form a unique fingerprint.

Cite this