Abstract
El objetivo del presente estudio es describir las percepciones emocionales que se han generado durante la etapa de confinamiento provocada por la pandemia de COVID-19, haciendo un comparativo por escolaridad. Para ello se aplicó un instrumento conformado por 150 ítems enfocados al sentir emocional que previo y durante la etapa de confinamiento ocasionada por el virus SARS-COV2 estaban manifestando, siendo la herramienta digital formulario de Google utilizada para su aplicación, obteniendo una muestra de 1080
participantes. Los resultados de dicho estudio muestran que ndependientemente la escolaridad que se tenga existe un cambio considerable con respecto a la percepción emocional, de allí que es importante generar programas de intervención, que contribuyan al bienestar interno, disminuyendo aquellas secuelas que puedan afectar considerablemente su estilo de vida.
participantes. Los resultados de dicho estudio muestran que ndependientemente la escolaridad que se tenga existe un cambio considerable con respecto a la percepción emocional, de allí que es importante generar programas de intervención, que contribuyan al bienestar interno, disminuyendo aquellas secuelas que puedan afectar considerablemente su estilo de vida.
Original language | Spanish |
---|---|
Article number | 4 |
Pages (from-to) | 21 - 28 |
Number of pages | 60 |
Journal | Synergia Latina |
Issue number | 6 |
Publication status | Published - 2021 |