Abstract
Conocer la percepción del cliente a través de la imagen de la empresa es importante para mantener una imagen positiva en la mente del consumidor y una ventaja competitiva para permanecer en el mercado. La imagen de la tienda crea una satisfacción lo que conduce a una recomendación positiva de boca a boca, siendo esta importante para retener clientes y atraer nuevos. La revisión de la literatura en estos temas de investigación es significativa, dado que el ser humano es cambiante en su forma de pensar; por lo tanto es importante que las tiendas tengan un monitoreo constante para mantenerse en el gusto del cliente. El objetivo del estudio se encamina a identificar los elementos que intervienen en la imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca. La metodología utilizada es la revisión de la literatura a través de bases de datos con contenido de estudios empíricos. Los resultados determinan que la imagen de la tienda lleva a una satisfacción del cliente a través de una comunicación de boca a boca, así mismo se encontró los elementos que intervienen en cada una de las categorías formando los constructos para investigaciones cuantitativas.
Translated title of the contribution | The store image in customer satisfaction through word of mouth communication |
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Original language | Spanish |
Article number | 32 |
Pages (from-to) | 202-231 |
Number of pages | 29 |
Journal | Innovaciones de Negocios |
Volume | 16 |
Issue number | 32 |
Publication status | Published - 3 Jun 2019 |
All Science Journal Classification (ASJC) codes
- General Business,Management and Accounting