TY - JOUR
T1 - Innovación, comunicación y transformación social desde la universidad
AU - Bon Pereira, María Virginia
PY - 2019
Y1 - 2019
N2 - Mediante el análisis cualitativo de un caso, se reporta una experiencia de transformación social por medio de estrategias de intervención en comunicación desde el ámbito universitario, dirigidas hacia pequeñas organizaciones que buscan el desarrollo económico y el posicionamiento en el mercado. El contexto del estudio está constituido por las personas que forman parte de una universidad, como estudiantes de comunicación, profesores de diversas áreas y emprendedores que son los futuros empresarios. Se concluye el éxito del proyecto en la medida en que la universidad logró un impacto social que contribuyó al desarrollo y la mejora con base en la innovación y responsabilidad social.
AB - Mediante el análisis cualitativo de un caso, se reporta una experiencia de transformación social por medio de estrategias de intervención en comunicación desde el ámbito universitario, dirigidas hacia pequeñas organizaciones que buscan el desarrollo económico y el posicionamiento en el mercado. El contexto del estudio está constituido por las personas que forman parte de una universidad, como estudiantes de comunicación, profesores de diversas áreas y emprendedores que son los futuros empresarios. Se concluye el éxito del proyecto en la medida en que la universidad logró un impacto social que contribuyó al desarrollo y la mejora con base en la innovación y responsabilidad social.
UR - https://revistas.anahuac.mx/sintaxis/article/view/189
U2 - https://doi.org/10.36105/stx.2019n2.04
DO - https://doi.org/10.36105/stx.2019n2.04
M3 - Article
VL - 2
SP - 61
EP - 74
JO - Sintaxis
JF - Sintaxis
IS - 2
ER -