Description
Me aceptaron un poster para presentarlo en este Seminario. Es un espacio anual donde estudiantes, docentes, investigadores, funcionarios y dirigentes de organizaciones sociales de toda América Latina y otras partes del mundo pueden encontrarse e intercambiar experiencias y conocimientos, escuchar a destacados especialistas internacionales y tender redes para trabajo en común.Son sus objetivos
- Ofrecer un espacio de capacitación y actualización en la pedagogía del aprendizaje-servicio solidario para docentes, directivos y estudiantes de todos los niveles educativos, así como para miembros y dirigentes de organizaciones comunitarias y de la sociedad civil.
- Promover el intercambio de ideas y experiencias entre escuelas, institutos terciarios y universidades argentinas, iberoamericanas y de otras regiones del mundo que desarrollan proyectos educativos solidarios.
- Ampliar los espacios de intercambio entre las organizaciones de la sociedad civil y el sistema educativo formal en beneficio de la equidad y calidad educativa.
Al igual que en años anteriores, reunirá a especialistas en Educación nacionales e internacionales y permitirá reflexionar en paneles, talleres y plenarios sobre la pedagogía del aprendizaje-servicio en Escuelas, Universidades y Organizaciones de la Sociedad Civil y su evolución en estos últimos veintidos años.
Period | 23 Aug 2018 → 24 Aug 2018 |
---|---|
Event type | Seminar |
Conference number | 21 |
Location | Buenos Aires, ArgentinaShow on map |
Degree of Recognition | International |
Keywords
- Service Learning
Documents & Links
Related content
-
Research output
-
Vinculando la universidad y bachillerato con comunidades en situación de vulnerabilidad
Research output: Contribution to conference › Poster › peer-review